El documento que prueba las relaciones del consultor ecuatoriano con el Comando Sur. En los allanamientos a oficinas del asesor macrista, se secuestraron materiales que lo comprometen con los intereses estratégicos estadounidenses. La campaña anti-Chávez, la demonización de Evo y la imagen del imperio en la Argentina.

Por Roberto Caballero / Director de

En los allanamientos a oficinas del asesor macrista, se secuestraron materiales que lo comprometen con los intereses estratégicos estadounidenses. La campaña anti-Chávez, la demonización de Evo y la imagen del imperio en la Argentina.

Uno debe imaginarse la escena. La señora que baja el volumen del programa de Viviana Canosa, atiende el teléfono en Wilde y es puesta, casi de la nada, ante el dilema de su vida:

“¿Con quién preferiría que se case su hija si tuvieran 20 años: con (Hugo) Chávez u (Barack) Obama?”

Suponiendo que la respuesta supere el balbuceo, el interrogatorio sigue: “¿A cuál de los de dos dirigentes preferiría invitar a cenar a su casa?”,

“¿Qué opinión tiene de Mahmud Ahmadineyad?”,

“¿Está de acuerdo o en desacuerdo con la afirmación de que Irán, Venezuela y Bolivia pretenden combatir la hegemonía estadounidense?”

Parece gracioso, pero el cuestionario no es un chiste. Fue elaborado por Jaime Duran Barba para el Comando Sur de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos (US Southern Command) y secuestrado por la justicia en las oficinas de Libertad 1240, sede de Duran Barba & Asoc., en el marco de los allanamientos por la “campaña sucia” contra Daniel Filmus. Son siete páginas, todas ellas con membrete de la empresa encuestadora Informe Confidencial, también propiedad del asesor predilecto de Mauricio Macri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top