Así lo confirmó el vocero, Juan Carlos Schmidt. La mesa nacional del gremio adhiere a la medida de fuerza anunciada por el líder de la CGT, que incluye una movilización a Plaza de Mayo, que será a las 14.

La mesa nacional del gremio adhirió a la medida de fuerza anunciada por el líder de la CGT, que incluye una movilización a Plaza de Mayo, el próximo miércoles a las 14.

Juan Carlos Schmidt, vocero de la CGT, anunció: "Hemos decidido llevar adelante una jornada de protesta con paros y movilizaciones a Plaza de Mayo en demanda del mínimo no imponible y las Asignaciones Familiares"

"Creemos que el hecho de convocar a la protesta tiene como objeto central poner en la superficie los reclamos, que son previos a las elecciones de 2011", sostuvo el vocero.

Al respecto de la medida de fuerza del próximo miércoles, el vocero precisó: El gremialista Micheli "va a participar de la medida. Todos los gremios han comprometido su participación. El tema del transporte se irá ajustando porque lo que nosotros tenemos que prever es que los compañeros que van a la movilización puedan regresar a sus casas”.

Además, Schmidt dijo: "Haremos una denuncia ante la Confederación Internacional del Trabajo, defenderemos nuestra libertad sindical".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
top